Que hace que Tools of the Mind sea unico?

El Enfoque en la Autorregulación

La capacidad de auto-regularse es vital para que los estudiantes puedan aprender y ser exitosos en la escuela primaria. Esto significa que pueden controlar:

  • -Sus emociones
  • -El comportamiento físico
  • Las interacciones sociales
  • Habilidad de prestar atención

Nuestra filosofía es que la enseñanza debe ser más que la memorización de datos o aprender a leer y escribir. Los niños deben entender lo que es el aprendizaje. Esto le dará las herramientas mentales que les permitirán aprender por sí mismos.

Los procesos necesarios para aprender incluyen:

✦La habilidad de mantener enfoque en sus deberes ✦Ignorar distracciones ✦Enfocarse en memorización ✦Mantener dos estrategias en la mente a la vez ✦El desarrollo de la autodisciplina ✦ Motivation a lograr éxito en la escuela

Sin autorregulación los estudiantes no aprenderán de manera eficiente y tendrán problemas con el contenido más avanzado.

En la escuela, los niños deben:

  •  Ajustarse a las rutinas.
  • Saber como pasar de hacer algo que disfrutan, como jugar, a algo de menor interés como leer y escribir.
  • Seguir instrucciones con múltiples pasos.
  • Controlar su atención bloqueando distracciones.

La autorregulación ayuda a los estudiantes a lograr sus metas en la escuela.

Los niños que no controlan su propio comportamiento no pueden aprender sin la constante atención del maestro. Esto les da a los maestros menos tiempo y atención para invertir en el aprendizaje de los estudiantes y no podrán retar la los estudiantes que necesitan instrucción individualizada.

La autorregulación es crítica para ayudar a que todos los niños alcancen su máximo potencial.

 

Buenas Noticias!

La niñez temprana es el período clave para adquirir la autorregulación en todas sus formas. Los maestros de kindergarten que usan Herramientas de la mente trabajan deliberadamente para ayudar a los niños a desarrollar la autorregulación.

Invest in Our Future
Email List Signup